Vistas de página en total

17 sept 2011

Convertir de Texto a Voz

Como ya es cotidianidad, en Youtube existen gran variedad de videos de Loqueando, donde los videos contienen voces ajenas a las personas quienes suben este tipo de videos, pueden ser Video-Tutoriales o de otros temas en particular. Estas personas suelen  utilizar programas que convierten un texto a voz, imagino que esto lo hacen porque no les gusta que se escuche su voz, o porque simplemente son mejores escribiendo que hablando, o bueno pueden ser muchas más razones, la verdad lo desconozco, pero bueno, busque algunos programas y  los use por un pequeño lapso de tiempo, después de esto me topé con una página que hace operaciones similares a la de los programas, y no existe la necesidad de instalar nada al ordenador (computadora). 

 

Esta página independientemente que te permite generar el audio de un texto, permite descargarlo en formato mp3, un formato que hoy día es muy conocido y usado por todos. Esto a mí me llamo la atención ya que pues hay quienes no logran usar el software que genera un texto en audio, y pues me di la libertad de darlo a conocer. Independientemente de la sencillez de su uso, considero que de igual forma es útil.

.
Primero les dejo un video que realicé con esta página, o por si lo prefieren al final de este post, dejaré el link para que se dirijan a la página.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

orale que chido esta perron tu fooro a toda maquina chido que subas este tipo de informacion borou

Sat666 dijo...

Muchas Gracias por comentar...Saludos compa, espero no sea la ultima vista... ejjeej