Vistas de página en total

15 nov 2012

Como cambiar de idioma la Bandeja de Hotmail y/o Windows Live Messenger 2011


Saludos a los lectores de este pequeño espacio cuyo propósito es ayudar a la comunidad Informática, en esta ocasión les traigo un post en el cual se explica cómo cambiar el idioma de la bandeja de Hotmail y/o Windows Live Messenger 2011, no tiene mucho grado de dificultad, pero cuando se desconoce del tema puede ser muy complicado. Por lo cual he decidido postearlo, la idea de este post se lo debo a una persona que me contactó vía MSN quien me cuestionó al respecto, me reservaré a revelar el nombre por motivos de privacidad. 


Aclaro que nunca había hecho lo que a continuación postearé, le agradezco mucho a la persona que me cuestionó ya que aprendí a hacer algo nuevo y más que nada a dejarlo plasmado en este pequeño espacio.


Ahora vamos al post de hoy.


Cambiar de idioma la Bandeja de Hotmail


1.- Primero que nada, se accede a la página de Hotmail



2.- Una vez ahí se pasa a acceder a la cuenta de usuario que se tenga, se escribe el usuario y contraseña del correo y se pasa a acceder.


3.- Ahora se da clic en la opción de “Options” que se encuentra en la parte superior del lado derecho y se selecciona la opción de “More Options…”.


4.- En la siguiente ventana se pasa a seleccionar la opción de Language



5.- Después se pasa a seleccionar el idioma que se prefiera, en este caso Español



6.- Una vez seleccionado, al final de la página, se encuentra el botón para guardar los cambios, se da clic para proceder con la acción.



Después de que se  guarden los cambios, automáticamente se actualiza la página ya con el idioma Seleccionado.


Cambiar de idioma a Windows Live Messenger 2011




A diferencia de la bandeja de entrada, el Windows Live Messenger por ser un Softwaré instalado en el Equipo de Cómputo y no un sitio WEB la configuración radica en el Equipo de Cómputo.

NOTA: Es necesario contar con conexión a internet para realizar el cambio de idioma.


1.- Se pasa a acceder al Panel de Control de Windows, para ello se da Clic en el menú de Inicio y se selecciona la opción de Panel de Control.



2.- Aparecerá una ventana en la cual están varias de las opciones de configuración del Sistema Operativo, si aparece como vista por Categorías se cambia a Iconos Grandes para mejor acceso  a las opciones, así mismo se pasa a seleccionar la opción de “Configuración de Idioma de Windows Live”



3.- Aparecerá una ventana en la cual se pasa a seleccionar el idioma que se prefiera, en este caso Español.



NOTA: Cuando se seleccione el idioma aparecerá un mensaje en el que se indica que se deben de cerrar o reiniciar los servicios de Windows Live si es que se están usando, esto para que surja efecto, aquí solo basta con dar clic en el botón de OK.

4.- Empezará a descargarse el Nuevo Idioma si es que no se encuentra instalado aún (no demora muchos minutos) y luego pasa a aplicar los cambios del idioma (si ya estaba instalado el idioma, el proceso de cambio dura unos segundos).





5.- Una vez terminado el proceso el Windows Live Messenger estará en Español.



NOTA: Si se tiene el Windows Live Messenger en ejecución es conveniente cerrarlo y volverlo a abrir para que surja efecto. Así mismo con todos los servicios de Windows Live con los que cuente.
 

Espero que este pequeño post, sea de ayuda para muchos.



 Recuerden que la Información (no personal) es de Todos y para Todos
   

No hay comentarios: